¡LOCOS POR LAS MÁQUINAS!

Maquinarias Bolivia MaQBoL es el más grande mercado virtual de Bolivia para comprar y vender maquinaria pesada. Conectamos compradores con vendedores mediante la gran red de contactos que manejamos y las múltiples herramientas de venta por internet y canales de marketing digital para venta rápida.   
6 AÑOS TRABAJANDO
324 MAQUINARIAS VENDIDAS
11 MIEMBROS DEL EQUIPO
10 VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES
255 CLIENTES SATISFECHOS
9 SOCIOS ESTRATÉGICOS

¿Qué es lo que nos hace diferentes?

¡Estamos LOCOS! Somos una empresa joven y dinámica. Nuestra pasión, locura, dedicación y gran uso de la tecnología como nadie hizo que nos abramos rápidamente un espacio en el mercado. Constructores, Mineros, Agricultores, Volqueteros, Camioneros y muchos otros confían en nosotros porque conocemos muy bien sus necesidades y requerimientos y les ofrecemos múltiples y personalizadas soluciones para vender o comprar maquinaria pesada. 

UNA EMPRESA CONFIABLE, TRANSPARENTE E INNOVADORA

UN POCO DE NUESTRA HISOTRIA

Hemos empezado en el rubro el año 2014 primero vendiendo maquinaria pesada nueva y usada de terceros a comisión. Después de conocer el mercado durante esos años hemos acumulado mucha experiencia y también creado una gigantesca red de más de 30000 contactos en todo Bolivia para hacer negocios y conectando compradores y vendedores.
Nos asociamos no solamente con distribuidores o concesionarios oficiales pero también con varios concesionarios independientes, remates, empresas constructoras, mineras, petroleras, empresas arrendadoras y muchos otros usuarios dentro del rubro.
Comprendemos en profundidad las demandas, necesidades y requerimientos de los clientes en lo que se refieres a maquinaria y servicios.
daniel-maqbol
“Nuestra Fórmula de Éxito: Locura por las Máquinas + Pasión por las ventas + Gran Servicio al cliente + TÉCNOLOGIA + Extensa red de contactos = MaQBoL LOCOS POR LAS MÁQUINAS.

Con esos ingredientes no sólo queremos vender máquinas, sino ofrecer a nuestros clientes una fantástica experiencia y que se queden satisfechos de haberlos asesorado bien y de haber elegido la máquina ideal al mejor precio.”
Daniel Soliz Cronembold – Gerente Propietario